Alexandra Ames es candidata por Somos Perú con el número 8. (Foto: Difusión)
Alexandra Ames es candidata por Somos Perú con el número 8. (Foto: Difusión)

Los 21 partidos que aspiran a tener curules en el próximo Congreso tienen hasta el viernes para hacer propaganda política en el país.

¿Qué hará Somos Perú? En diálogo con Gestión, la candidata Alexandra Ames señaló que el partido centrará el cierre de campaña en el recorrido de los distritos más grandes de Lima.

“Estamos caminando y con la misma energía como la hemos venido haciendo desde el primer día. Estamos yendo distrito por distrito. Tenemos candidatos que representan a los diferentes distritos de Lima. Estamos haciendo conocer nuestra propuesta para eliminar la inmunidad parlamentaria, la eliminación de ciertas gollerías que tienen hoy los congresistas y que ciertamente no ha llevado a que esto mejore la calidad parlamentaria”, comentó a este diario.

Indicó que los candidatos de Somos Perú recorrerán mañana los siguientes distritos: Villa el Salvador, Rímac, Puente Piedra, Villa María del Triunfo, Surco, Miraflores, San Juan de Lurigancho, El Agustino y San Juan de Miraflores.

“Estamos yendo a puntos comerciales donde hay mayor afluencia de tránsito peatonal y nos paramos en las esquinas y ahí volteando nuestras propuestas”, anotó.

Alexandra Ames reveló que Somos Perú no hará un cierre de campaña masivo en un punto de la ciudad. Dijo que la organización no tiene los recursos necesarios para realizarlo. Manifestó que cada candidato sustenta sus gastos de campaña de manera austera.

“No haremos un cierre de campaña pomposo, seguiremos caminando como el primer día. Creemos que lo que la gente necesita es escuchar propuestas serias, más que shows de música que sobrepasan el financiamiento normal de los partidos políticos”, explicó.


TAGS RELACIONADOS