Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El expresidente sostuvo que sería una irresponsabilidad que la oposición trate de capitalizar los errores de un gobierno debilitado, después de cuatro años de gestión.

"Me parecería una irresponsabilidad sin nombre el tratar de capitalizar en un gobierno debilitado, después de cuatro años –y yo sé lo que significa eso (porque lo quisieron hacer conmigo)– el tratar de capitalizar políticamente, mirando las próximas elecciones y no mirando las próximas generaciones", manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Añadió que es momento de pensar en cosas constructivas como realizar una mesa de diálogo para abordar diversos tema.

Señaló que la responsabilidad de construir un mejor perfil de vida no solo es del jefe de Estado, Ollanta Humala, sino de todos los peruanos. Fue al ser consultado por la posibilidad de que pueda plantearse alguna reforma en lo que queda de la administración del Partido Nacionalista.

"No se trata del presidente Ollanta Humala, él es el presidente del Perú es cierto, democráticamente elegido, pero la responsabilidad de construir un mejor perfil de vida mejor para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos es responsabilidad de todos los peruanos", manifestó.

Régimen Laboral juvenil El líder de Perú Posible sostuvo que fue un error no consultar a los jóvenes en torno a la iniciativa que establecía un régimen laboral para ese sector de la población, pero no estoy en condiciones de sugerir cambios en el Ministerio de

Economía o el Gabinete, estimó el expresidente Alejandro Toledo."Déjeme ser constructivo en esto, la ley ayer ya pasó, no se aprobó. Creo que en mi opinión personal –si usted me permite– fue un error no consultar ni escuchar a los jóvenes, pero esa es una apreciación personal que lo digo con muchísimo respeto a la institucionalidad de la Presidencia", anotó.