El candidato presidencial de Perú Posible, , señaló hoy su intención de seguir en carrera y llegar nuevamente al sillón presidencial, pese a que los resultado de las encuestas no lo favorecen. Y es que, según argumentó "se me quedaron muchas cosas en el tintero en su primer Gobierno".

Si bien la última encuesta de IPSOS, indica que su porcentaje de aprobación es de solo el 2%, el candidato presidencial aseguró que las verdaderas encuestas se encuentran en las calles y los mercados.

"Para mi las encuestas están en las calles, en los mercados. Yo soy respetuoso de las encuestas, que son hechas seriamente y no compradas (…) Las encuestas no se hacen en los laboratorios ni mucho menos con aquellas que pasaron por la salita del SIN", argumentó.

En su opinión, estas elecciones están "muy enturbidas por la naturaleza de los candidatos, enturbiana porque ya no se debaten las propuestas sino las características del candidatos y no se está debatiendo los temas de fondo".

Agregó que en provincias si se siente el fervor de la gente hacia él a diferencia de lo que ocurre en Lima. "El tema de elegir a un presidente es un tema serio mucho más en las condiciones en las que se encuentra el país", puntualizó.