Proinversión
Proinversión

Alberto Ñecco fue designado de forma oficial como director ejecutivo de , según un acuerdo del consejo directivo de la entidad, publicado hoy en normas legales.

Ñecco ya desempeñaba este cargo de manera interina desde octubre del 2017, tras la renuncia al cargo de Álvaro Quijandría.

Cabe anotar que el ministro de Economía, David Tuesta, ha señalado que en los próximos días se anunciará una reforma de .

Gobernanza Territorial
Por otro lado, el Gobierno designó a Raúl Molina Martínez en el cargo de viceministro de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), según un decreto también publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano.

El Viceministerio de Gobernanza Territorial es un organismo encargado del sector de desarrollo territorial, descentralización, diálogo y concertación social y demarcación territorial.

En otra resolución ministerial también se designa a Fabián Pérez Núñez, en el cargo de secretario de Gestión Social y Diálogo del Viceministerio de Gobernanza Territorial de la PCM.