Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El expresidente reiteró su ofrecimiento de que los exministros de su administración puedan apoyar a la gestión de para hacer frente a la desaceleración económica que se siente en el país.

"Nada se pide, nada se exige. Solo queremos que nuestro crecimiento mantenga su velocidad. Tenemos voluntad de diálogo sin ningún interés, sin ninguna contrapartida", manifestó en conferencia de prensa en el Colegio de Abogados de Lima (CAL).

El expresidente dijo también que "no hay tiempo para agravios, y no es momento para adjetivos". "Vamos a llamar a todos los teléfonos que se nos pida", señaló en alusión a las declaraciones de Humala, que pidió "llamar por teléfono" a Juan Jiménez para .

Agregó que los peruanos deben tener confianza plena en el crecimiento de la economía. "Nuestra patria tiene demasiados recursos. El Perú sí puede, y mucho más podrá si cuenta con la unión de todos los peruanos", añadió.

Garcí Pérez estuvo acompañado por varios exministros de su último gobierno: Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén, Rafael Quevedo, Rafael Rey, Jaime Thorne, José Antonio García Belaunde, Carlos Vallejos, Miguel Hidalgo, Enrique Cornejo, Virginia Borra, Juan Sarmiento, Juan Valdivieso y Luis Nava.