Módulos Temas Día

Alan García: "congresistas apristas están por encima de ambiciones reeleccionistas"

Expresidente se refirió en Twitter a la actual situación del Apra, donde habló de su "reconstrucción y relanzamiento".

Alan García

Jorge Barata afirmó ayer que la empresa aportó US$ 200,000 a la campaña de García del 2006, cuando ganó la presidencia por segunda vez. Dijo que fue el único candidato al que aportaron en esa elección (Foto: Andina).

Alan García se pronunció en Twitter sobre el Partido Aprista. (Foto: Andina).

El expresidente Alan García se refirió en Twitter a la actual situación del Partido Aprista, donde habló de su relanzamiento tras quedarse sin candidato para Lima a menos de tres meses para las elecciones municipales.

"Esta es una hora de reconstrucción y relanzamiento del partido", dijo al precisar que "los compañeros y congresistas apristas están por encima de ambiciones reeleccionistas".

Renán Núñez, elegido postulante del partido de la estrella para Lima en una accidentada elección interna el pasado 25 de mayo, se quedó sin candidatura por decisión del Tribunal Regional de Lima Metropolitana (TRELM).

Cabe indicar que Jorge del Castillo figura como el único aspirante del Apra que llegó a ser burgomaestre de Lima, cuando fue electo con 37% en los comicios municipales de 1986.

Tags Relacionados:

Twitter

Apra

Alan García

Leer comentarios ( )

Ir a portada