Alan García había asegurado que ni su campaña ni el Apra recibieron en el 2006 donación alguna de Odebrecht. (Foto: GEC)
Alan García había asegurado que ni su campaña ni el Apra recibieron en el 2006 donación alguna de Odebrecht. (Foto: GEC)

El abogado del expresidente, Erasmo Reyna confirmó las versiones que circulaban en redes sociales sobre el estado de salud del exmandatario, tras la orden de detención preliminar en su contra por su implicancias en el caso . El letrado dijo que este se disparó, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Casimiro Ulloa.

"En momentos en la que se efectuaba esta abusiva y arbitraria inicio de las diligencias de la detención preliminar, en una semana en la todos recordamos a Jesús, el expresidente indignado por esta situación y conociendo de su inocencia en actos ilícitos, ha sucedido este lamentable accidente. El expresidente tomó la decisión de dispararse", contó en declaraciones a la prensa.

"En estos momentos está en recuperación", apuntó el letrado. Tras lo ocurrido, el exjefe de Estado fue trasladado de inmediato al Hospital Casimiro Ulloa. "En estos momentos lo están operando", manifestó.

"La situación del es delicada. En estos momento, esta siendo operado y rogamos a Dios que le de al fortaleza y haremos todo para revertir esta situación injusta", señaló.


TAGS RELACIONADOS