Redacción Gestión

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Un 43% de limeños considera que la publicidad por el 'Sí' y el 'No' en el proceso de , Susana Villarán, no ha influido en nada en la formación de su voto para este 17 de marzo, según reveló una encuesta de , encargada por El Comercio.

Solo un 13% opinó que dichas campañas han influido "mucho" en su decisión de voto, mientras que un 14% y un 23% dijo que el impacto ha sido "algo" y "poco", respectivamente.

A su vez, un 49% de los entrevistados aseguro que en el último mes, la campaña por el 'No', a favor de Villarán, ha cobrado más notoriedad. Un 33% tuvo la misma opinión, pero por la campaña por el 'Sí', que busca revocar a de su cargo.

El sondeo también consultó con los entrevistados cuál es estas campañas les parecía "mejor". Un 47% dijo que el 'No', ahora a cargo del consultor brasilero Luis Favre, calzaba en dicho calificativo. Mientras tanto, un 35% sostuvo la misma opinión sobre la campaña contrincante.

No lo conocen, quien se incorporó como estratega de la campaña a favor de la alcaldesa, también formó parte de las preguntas del sondeo. Así, más de la mitad de los entrevistados (65%) aseguró , en tanto un 31% dijo conocerlo.

Aquellos que afirmaron conocerlo, un 40% tienen una opinión desfavorable sobre él, un 33% es favorable y un 27% no precisa.

FICHA TÉCNICAEncuesta en Lima Metropolitana: realizada por Ipsos Apoyo S.A por encargo de El Comercio. Número de registro: 0001-REE/JNESistema de muestreo: probabilístico, sistemático con inicio aleatorio. Muestra: 600 personas entrevistadas. Nivel de representatividad: 100% de la población electoral urbana de Lima Metropolitana. Procedimiento de selección de los encuestados: aleatorio dentro de cada vivienda, respetando las cuotas de sexo y edad. Fecha de aplicación: Del 20 al 22 de febrero del 2013. Margen de error: +- 3.9%. Nivel de confianza: 95%. Universo: Población urbana de Lima, hombres y mujeres de 18 años a más.www.ipsos-apoyo.com.pe / Guillermo.loli@ipsos.com