Sin mayor expectativa. La última encuesta de a nivel nacional, Pulso Perú, reveló que un 41% de los peruanos cree que la gestión del nuevo titular del Consejo de Ministros, , será igual a la de su antecesor, Juan Jiménez.

Además, un 20% piensa que hará un mejor trabajo, un 10% espera que sea peor, pero un significativo 29% no tiene opinión al respecto. En cuanto a su popularidad, solo un 19% lo aprueba, pero hay un 35% que lo ve positivamente.

La encuestadora también consultó a los peruanos si creen que Villanueva tendrá libertad para tomar decisiones en . Un 30% cree que no tendrá autonomía para hacerlo, un 25% considera que sí, mientras que un 36% no sabe ni opina.

LA FICHATamaño muestral: 1204 entrevistas efectivas.Cobertura: Nivel Nacional.Grupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, residentes en zonas urbana y rural.Margen de error: +/- 2.8%, con un nivel de confianza de 95%Metodología: Manzaneo, para el recorrido de la ruta y salto sistemático para la selección de viviendas.Supervisión: 40% del trabajo de cada encuestador. Fecha de Campo: 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2013. Página web: www.datum.com.pe