no tendría una obra insignia que genere recordación si su gobierno fuera a terminar hoy, a dos años de iniciado su mandato, según la más reciente encuesta nacional de . De hecho, un 38% de la población asegura que habria ninguna obra o acción de Humala que les recordaría a su gobierno.

Pero entre las obras con más recordación hay dos estrellas. Los programas y serían las insignias del actual gobierno para el 10% y 5% de la población, respectivamente.

De ahí, la lista de acciones tienen poca representatividad, entre el 4% 1%: no haber indultado a Alberto Fujimori, el apoyo a programas sociales, Ley del Servicio Militar, estabilidad económica, fomento de la inclusión social, no haber bajado el precio del gas, entre otros.

CalificaciónAsimismo, si el país pudiera ponerle una nota entre 0 y 20 como en el sistema educativo, en el que 11 es el mínimo para aprobar, los últimos dos años del gobierno de Humala tendrían un 11 de calificación.

Respecto a las acciones para combatir la delincuencia, el gobierno de turno saldría "jalado" con un 8.6 de nota. La lucha contra la corrupción tampoco parece ser reconocida por la población, ya que desaprobaría con 9.4 puntos.

FICHA TÉCNICAObjetivo general: Obtener información de coyuntura política, económica y socialGrupo objetivo: Hombres y mujeres, de 18 a 70 años de edad, pertenecientes a todos los niveles socioeconómicos, considerando zonas urbana y rural a nivel nacional.N° de registro: 0002-REE/JNETamaño muestral: 1200 encuestas efectivasTécnica: Encuesta personal (cara a cara) en hogaresMargen de error: +/- 2.8%, con un nivel de confianza de 95%.Fecha de campo: 28 de junio al 02 de julio de 2013Página web: www.datum.com.pe