Módulos Temas Día

Pedro Olaechea y Fiorella Molinelli confirman salidas del Produce y del Midis

Ambos ministros anunciaron sus despedidas a través de sus cuentas de Twitter.

Pedro Olaechea

(Foto: Andina).

(Foto: Andina).

Los ahora exministros de la Producción, Pedro Olaechea, y de Inclusión Social, Fiorella Molinelli, agradecieron hoy al Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski por haber formado parte de su Gabinete hasta hoy, en que se rebalancearán los puestos.

Ambos lo anunciaron en su cuenta de Twitter. Pedro Olaechea escribió:

“Gracias presidente @ppkamigo por la confianza que me brindó para conducir el Ministerio de la Producción. Dejo el sector con la convicción de haber trabajado pensando en lo mejor para el país. En el Congreso seguiré impulsando el desarrollo del Perú en esta nueva etapa”, indica.

Pedro Olaechea Álvarez-Calderón es un empresario peruano y congresista por el partido Peruanos Por el Kambio (PPK), asumió el liderazgo del Ministerio de la Producción el 25 de mayo del 2017.

Midis
En cuatro mensajes de Twitter, Fiorella Molinelli también agradeció por su participación al frente del Ministerio de Inclusión Social, y aprovechó para mencionar todos los programas sociales.

“Agradezco a @ppkamigo por la oportunidad de servir a mi país a través del @Midis_Peru y de poder ayudar a ciudadanos como Emilia y Emilio Flores, esposos emprendedores rurales, en Chuschi, Ayacucho, que gracias a Foncodes-Hakuwiñay han logrado superar la pobreza”, dijo primero.

Leer comentarios ( )

Ir a portada