Juegos Panamericanos
Juegos Panamericanos

En el primer día de oferta de las entradas para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanos 2019, se registró la venta de más de 25,000 entradas para las ceremonias y

Algunos de los espectáculos más atractivos de los Juegos Panamericanos, que se realizarán por primera vez en Lima, son los finales de competencia, como el Baloncesto masculino, hasta el punto de que las entradas están por agotarse para dicha jornada, que se celebrará en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las entradas, a cargo de Teleticket y Ticketmaster, pueden adquirirse en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados alrededor de la ciudad, o por internet, accediendo a la página https://tickets.lima2019.pe. 

En el caso de las entradas digitales (e-ticket), no será necesario presentarlas impresas, puesto que, en el momento de su ingreso, el espectador podrá presentar su entrada electrónica desde su celular.

Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, incluso el mismo día de cada

Los tickets para estos espectáculos cuestan desde 20 soles, para sesiones preliminares, y 30 soles o más, si se trata de competencias finales de los Juegos Panamericanos Lima 2019,

TAGS RELACIONADOS