Módulos Temas Día

Odebrecht: Fiscalía interrogará a 'ex jefe' de Jorge Barata en próximos días

Se trata del exdirector de Odebrecht, Luiz Antonio Mameri, quien indicaba a Jorge Barata lo que debía realizar. El interrogatorio se realizará el próximo miércoles y jueves.

Odebrecht

Odebrecht (Foto: USI)

Odebrecht (Foto: USI)

USI

La Fiscalía quiere tener más detalles de la financiación que hizo la constructora Odebrecht a las campañas presidenciales, por ello la próxima semana los fiscales de lavado de activos Germán Juárez Atoche y José Domingo Pérez, interrogarán a Luiz Antonio Mameri y Fernando Migliaccio da Silva, ex funcionarios de la constructora brasilera.

El fiscal Germán Juárez tomará la declaración a Luiz Mameri el miércoles 25 a las 10 de la mañana y el jueves 26 a Fernando Migliaccio a las 9:00 horas; mientras que el fiscal José Pérez hará lo propio con Mameri el 25 a las 2:00 de la tarde y el 26 con Migliaccio a la 1:00 p.m.

Luiz Antonio Mameri, fue exdirector de la constructora brasilera Odebrecht para América Latina. En tanto, Fernando Migliaccio da Silva, se desempeñó como jefe de la Dirección de Operaciones Estructuradas de Odebrecht.

En el organigrama de la empresa, Mameri era el superior jerárquico de Jorge Barata, ex superintendente de Odebrecht en el Perú, quien ya fue interrogado por las autoridades peruanas..

Leer comentarios ( )

Ir a portada