(Foto: Grupo EC)
(Foto: Grupo EC)

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que a más tardar este martes se anunciará conjuntamente con el Gobierno el albergue temporal que acogerá a las familias damnificadas por la deflagación de Villa El Salvador, que ocurrió el último jueves. La autoridad descartó que use para tal fin la Villa Panamericana, que albergó a los atletas de los Juegos Panamericanos.

“Estamos evaluando una decisión adicional junto con el Ejecutivo para albergar de manera temporal a las familias que fueron afectadas por la deflagación en Villa El Salvador. No estamos pensando en la Villa Panamericana para este fin. Entre hoy y mañana se hará el anunció oficial”, comentó en dialogo con la prensa tras emitir su voto.

Acotó que el albergue para estas familias será de carácter temporal. “La Villa Panamericana está descartada, sería otra inmueble para acoger a las familias que fueron afectadas por la deflagración”, manifestó.

“Nosotros queremos hacer una evaluación previa, que podría ser dado a conocer en los próximos dos días. Este será un albergue de naturaleza temporal”, arguyó.