Módulos Temas Día

cambios

MTC deja sin efecto desginación de Mariella Paredes como Viceministra de Comunicaciones 

Una resolución suscrita por PPK y el ministro Bruno Giuffra dejó sin efecto la designación de la abogada que se había adelantado el 28 de diciembre.

Mariella Paredes

Mariella Paredes asumirá el viceministerio de Comunicaciones desde el 7 de enero del 2018. (Foto: USI).

Mariella Paredes asumirá el viceministerio de Comunicaciones desde el 7 de enero del 2018. (Foto: USI).

(Foto: USI)

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ( MTC) publicó hoy una resolución suprema en la que deja sin efecto la designación de Mariella Karina Paredes Demarini como Viceministra de Comunicaciones, cargo que debía asumir desde hoy.

"Mediante Resolusión Suprema N° 009-2017-MTC, se designó a la señora Mariella Karina Paredes Demarini; en el cargo de Viceministra de Comunicaciones, la misma que es necesario dejar sin efecto", dice la norma publicada hoy.

Sin dar mayores explicaciones, la norma del MTC es suscrita por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra.

De esta manera, sigue vacante el cargo que dejó Carlos Valdez, cuya renuncia se hizo efectiva el pasado 2 de enero del 2018. Hasta que se nombre a su reemplazante, el viceministerio de Comunicaciones quedó encargado a Rafael Guarderas, actual viceministro de Transportes.

Paredes es abogada de profesión, egresada de la Universidad de Lima y posee una licenciatura en Derecho de esa casa de estudios. Además posee una Maestría en Ley de Telecomunicaciones de la Universidad de Comillas de Madrid (España).

Leer comentarios ( )

Ir a portada