Módulos Temas Día

MML: Advierten a Muñoz que cometería usurpación de funciones si convoca a mesas de trabajo

Wilder Ruiz, regidor de Solidaridad Nacional, afirmó que Muñoz es actualmente alcalde de Miraflores y que recién asumirá como alcalde de Lima el 1 de enero del 2019.

Jorge Muñoz,Luis Castañeda Lossio Municipalidad de Lima,

Wilder Ruiz reiteró sus críticas contra Jorge Muñoz. (Canal N)

Wilder Ruiz reiteró sus críticas contra Jorge Muñoz. (Canal N)

Wilder Ruiz reiteró sus críticas contra Jorge Muñoz. (Canal N)

Wilder Ruiz, regidor de Solidaridad Nacional en la Municipalidad de Lima, aseguró que el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, estaría cometiendo “usurpación de funciones” en caso participe en una mesa de trabajo con los operadores del Metropolitano que busque soluciones, entre otros temas, al aumento de los pasajes.

En conferencia de prensa, el concejal explicó que Muñoz es actualmente alcalde de Miraflores y que recién asumirá como burgomaestre capitalino a partir del 1 de enero del 2019, por lo que consideró que dicha mesa de trabajo tendrá que ser instalada desde esa fecha.

Con respecto a la queja de Muñoz porque supuestamente Castañeda no atiende sus pedidos para conocer el estado de la Municipalidad de Lima, Wilder Ruiz reiteró que la actual gestión edil ha esperado que se le acredite como ganador de las elecciones municipales para comenzar el proceso de transferencia.

El regidor de Solidaridad Nacional insistió que Luis Castañeda Lossio “le está dejando la valla alta” a Jorge Muñoz y que a este último “le está quedando grande la cancha de Lima”. Además, afirmó que “están dejando las cuentas en azul”.

"(Muñoz) ha dicho una serie de falsedades e imprecisiones sobre estos temas. O está nervioso por el reto que va a asumir o se ha convertido en el vocero de los consorcios que operan el Metropolitano... Si en Miraflores Jorge Muñoz se conformaba con ejecutar S/ 10 millones de un presupuesto total de S/ 24 millones, acá va a sentir la diferencia", afirmó.

notitle

Leer comentarios ( )

Ir a portada