Módulos Temas Día

trámites

Migraciones atenderá a extranjeros durante las 24 horas del día ¿desde cuándo?

Los ciudadanos extranjeros que ya cuentan con citas reservadas para realizar sus trámites, tendrán la opción de reprogramarlas para una fecha más cercana, ¿qué deben hacer?

Migraciones

Migraciones

Migraciones

Migraciones

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) anunció que debido al incremento de la demanda de trámites migratorios solicitados por ciudadanos extranjeros, a partir del miércoles 30 de mayo, atenderá las 24 horas del día.

Dicho horario se aplicaría de lunes a sábado en la sede central de Migraciones, ubicada en la avenida España N° 734, en el distrito de Breña, Lima.

Los trámites que se realizarán en el horario extendido son:

• Cambio de Calidad Migratoria
• Prórroga de Residencia
• Solicitud de Visas
Permiso Temporal de Permanencia – PTP

Este último, permite a los ciudadanos venezolanos obtener en línea el Acta de Permiso de Trabajo Extraordinario – Provisional.

Los ciudadanos extranjeros que ya cuentan con citas reservadas para realizar sus trámites, tendrán la opción de reprogramarlas para una fecha más cercana, ingresando a www.migraciones.gob.pe, de acuerdo a la disponibilidad de atenciones en el horario ampliado.

La oficina de Migraciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez atiende las 24 horas del día, los 365 días del año, a los ciudadanos peruanos que necesitan el Pasaporte Electrónico para viajar de forma inmediata al extranjero y usar las Puertas Electrónicas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada