Módulos Temas Día

Migraciones: 15 extranjeros entre venezolanos, colombianos y otros se nacionalizaron peruanos

Los nuevos compatriotas - detalló Migraciones - provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Nigeria y Venezuela, quienes juraron respeto a la Patria, la Constitución Política y a las leyes peruanas.

Migraciones

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que quince ciudadanos extranjeros se nacionalizaron peruanos en vísperas del Día de la Bandera, en una ceremonia especial realizada hoy.

Con este grupo, suman cerca de 800 los extranjeros que adquieren la nacionalidad peruana desde diciembre de 2016, cuando se inauguró la Sala de la Nacionalidad Peruana en la sede central de Migraciones.

Los nuevos compatriotas provienen de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Inglaterra, Nigeria y Venezuela, quienes juraron respeto a la Patria, la Constitución Política y a las leyes peruanas.

En la ceremonia presidida por el superintendente nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, los nuevos ciudadanos peruanos recibieron su título de nacionalidad peruana.

Cabe precisar que once adquirieron la nacionalidad por matrimonio, dos por ser hijo de peruano nacido en el extranjero y dos por naturalización.

Leer comentarios ( )

Ir a portada