Módulos Temas Día

Martín Vizcarra afirma que no se ha reunido con ninguna fuerza política

El primer vicepresidente Martín Vizcarra dijo que aún no tiene fecha de retorno al Perú y su última comunicación con Kuczynski fue hace tres semanas.

Martín Vizcarra

Foto: Andina.

Foto: Andina.

Rompió su silencio. El primer vicepresidente Martín Vizcarra se pronunció tras el nuevo pedido de vacancia y confirmó que no se ha reunido con ninguna fuerza política, como se especulaba. Además, dijo que aún no tiene fecha de retorno al país.

Ayer, el congresista oficialista Gilbert Violeta dijo que había conversado con Martín Vizcarra, y este le había expresado su lealtad al presidente Kuczynski. Esa conversación con Violeta ocurrió por WhatsApp y el vicepresidente dijo:

“Sobre la situación actual, tuve una amplia conversación con el presidente hace 3 semanas, que estuve en Lima. Aparte de él, no me he reunido ni coordino con nadie de algún partido político”, dijo Martín Vizcarra, según conversaciones por WhatsApp reveladas por ATV Noticias.

En ese sentido, Vizcarra confirma que tampoco conversó con Keiko Fujimori, con quien se reunió el año pasado, en la segunda reunión de Fujimori (y José Chlimper) con PPK.

¿Ha hablado con alguien más? “No, con nadie más. Con la señora Keiko Fujimori hablé la última vez en Palacio, acompañando al presidente, el año pasado”, respondió el presidente.

“No tengo aún fecha de retorno a mi querido Perú”, agregó.

Martín Vizcarra anotó que solo ha conversado con el congresista Salvador Heresi, con quien tuvo una “cordial conversación”.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ( )