Kenji Fujimori

pidió a su hermana que deje trabajar al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, “es hora de bajar el ruido político a la confrontación y dejemos trabajar a los presidentes de los otros poderes”, remarcó.

Dijo que está a favor de gobernabilidad del país, por ello la decisión.

Sobre la relación con su hermana solo atinó a señalar que esta “se dará en su momento”. “Hay que darle tiempo al tiempo. Somos políticos y hay discordancia”, expresó.

Reconciliación con cambios
En declaraciones a Panorama, dijo que luego de obtener el indulto de su padre, ahora tiene como objetivo la reconciliación y la reestructuración en Fuerza Popular.

“Si uno ha perdido la elección tiene que ver que cambiar”, dijo, posiblemente en atribución a las dos derrotas de , aunque no lo precisó.

El menor de los Fujimori dice que las conversación en el seno de la familia siguen en política y que estas se dan con su padre Alberto Fujimori, ahora internado nuevamente en la Clínica Centenario.

División en las “Avengers”
El martes pasado dijo que hubo una respuesta agresiva contra el grupo de fujimoristas llamados Avengers, a quienes lo han acusado de recibir dinero por votar en contra de la vacancia presidencial.

“Ese día tomamos una decisión dura y complicada”, expresó.

Dijo que, lo que quieren es jalar y ser 66 para tener la mayoría en el Congreso.