Módulos Temas Día

Jorge Muñoz da siete días de plazo a Rutas de Lima para entregar intercambio vial El Derby

El alcalde de Lima señaló que la obra aún no ha sido abierta debido a que Invermet ha realizado algunas observaciones.

Jorge Muñoz

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que le ha dado un plazo de una semana a la empresa Rutas de Lima para que haga entrega del intercambio vial El Derby.

En entrevista con Canal N, el burgomaestre indicó que la obra sufrió una nueva paralización debido a que el Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet), entidad de la Municipalidad de Lima, formuló algunas observaciones.

“Nosotros quisiéramos que se abra ya, pero hay algunas observaciones del supervisor, que en este caso es Invermet. Se van a solucionar y espero que se puedan estar abriendo a la mayor brevedad”, afirmó.

“Yo les he puesto un plazo perentorio de una semana más, como máximo, a los señores de Rutas de Lima, y ellos están trabajando y se han comprometido conmigo. La verdad es que hay algunos incumplimientos de por medio”, agregó.

Con respecto al eje vial que comprende a las avenidas Circunvalacion y Nicolás Ayllón, que tiene un retraso de dos meses en el avance, Jorge Muñoz explicó que no se ha podido culminar el proyecto por unas interferencias de agua y alcantarillado.

Leer comentarios ( )