Módulos Temas Día

Ivanka Trump en Perú: Así fue su reunión con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la BVL

FOTOS | En una de sus primeras actividades en Lima, la hija de Donald Trump se reunió con emprendedoras y ejecutivas peruanas para discutir la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer.

FOTOSIvanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, está en Lima para participar en la Cumbre de las Américas y hablar de la integración de la mujer en la economía latinoamericana.

En una de sus primeras actividades en la capital peruana, Ivanka Trump visitó la Bolsa de Valores de Lima (BVL) para lanzar una iniciativa que busca impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en una región donde sólo 9% de los puestos directivos están ocupados por ellas.

"Esta mañana me reuní con mujeres emprendedoras y ejecutivas en la Bolsa de Valores de Lima. Discutimos la importancia de la cooperación público-privada para el empoderamiento de la mujer tanto en Latinoamérica como alrededor del mundo", dijo Ivanka en su cuenta de Twitter.

Durante la cumbre de dos días que se inicia mañana, Estados Unidos estará representado por el vicepresidente, Mike Pence; Jared Kushner, yerno y asesor presidencial de Trump; y su hija y también asesora, Ivanka Trump.

Leer comentarios ( )

Ir a portada