(Video: Canal N)

El presidente de la República Martín Vizcarra, el ministro del Interior, Carlos Morán, y la ministra de Salud, Zulema Tomás, llegaron al lugar del incendio en Mesa redonda, el cual aún no es controlado, con el fin de inspeccionar la zona del incidente.

Tras la llegada del mandatario Vizcarra, los Bomberos dieron detalle de la magnitud del incendio y los daños que hasta el momento se han registrado.

Martin Vizcarra informó a la prensa que por ahora el incendio en Mesa Redonda está confinado; sin embargo, aún cerca de 200 bomberos continúan trabajando para apagar las llamas.

Asimismo, sostuvo que “el incendio muestra la falta de niveles adecuados de seguridad”; sin embargo, informó que apenas la emergencia sea controlada se continuará con la evaluación de la zona como en colegios e iglesias cerca al lugar.

Los comerciantes se acercaron a Martín Vizcarra y le pidieron una solución por los daños causados. Ante esto, el presidente indicó que mañana se inspeccionarán las pérdidas materiales.

El incendio fue reportado por los Bomberos como código 4, ahora está en código 2. Es decir, no hay riesgo que se expanda a otros inmuebles aledaños.

Al lugar también llegó el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, quien conversó con Martín Vizcarra con el fin de apoyar la labor de los bomberos.

Incendio en Mesa Redonda