Módulos Temas Día

Fuerza Popular pide que PPK reflexione y que tome la mejor decisión para el país

El sábado pasado el presidente Pedro Pablo Kuczynski  confirmó su participación con la empresa H2Olmos, que forma parte de Odebrecht, ahora salió la relación por el proyecto IIRSA Norte.

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry

Daniel Salaverry

El vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry dijo que en la víspera la Comisión Lava Jato informó oficialmente que la empresa Odebrecht confirmó el vínculo de las empresas con el presidente P edro Pablo Kuczynski (PPK).

“El propio presidente PPK indicó que jamás tuvo una relación directa o indirecta con Odebrecht”, indicó, pero el vínculo con la empresa si existe.

Recordó que el sábado el mismo presidente confirmó su participación con la empresa H2Olmos, que es parte del vínculo con Odebrecht.

Además, Daniel Salaverry, acompañado por toda la bancada fujimorista, dijo que se han detallado los aportes a las empresas First Capital y Westfield Capital por la suma que llega a los US$ 5 millones.

En el caso de Westfielt Capital, se detalla que la empresa es unipersonal y de vínculo directo con el presidente.

Pedido
Ante ello, el representante de Fuerza Popular dijo que el país ya está cansado y que está perdiendo la confianza.

“Creemos que ha llegado el gobierno que reflexione y que tome la mejor decisión pensando lo que es lo mejor para los peruanos y para el país”, expresó.

Tags Relacionados:

PPK

Fuerza Popular

Leer comentarios ( )

Ir a portada