Módulos Temas Día

Fondo blanquiazul canceló deudas que tenía Alianza Lima a la Sunat por S/ 23.8 millones

Monto corresponde al 80% del total de las acreencias tributarias del Club Alianza Lima con el fisco peruano.

Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

Alianza Lima espera recibir unas ocho marcas en estadio Alejandro Villanueva

Tal como adelantó Gestión , el Fondo Blanquiazul - Fondo de Inversión Privado- canceló  S/ 23.8 millones correspondientes al 80% del total de las acreencias tributarias del Club Alianza Lima con el fisco peruano.

Mediante la operación se pagó la totalidad de las deudas tributarias del club con la ONP y la Municipalidad de La Victoria; y casi la totalidad de la deuda con la Sunat .

La deuda tributaria se paga después de un proceso de revalorización del Club, en el marco del proceso de reestructuración aprobado en agosto 2014, por la Junta de Acreedores presidida por la Sunat.

Alianza Lima

Alianza Lima

Alianza Lima

Monto adicional

La deuda total se estimaba en más de S/ 30 millones, dado que se  considera adicionalmente los S/ 7.5 millones que la Sunat solicitó se incorpore como crédito exigible en el proceso concursal, que figura en el plan de reestructuración, y que no fue cobrada desde el año 2013.

El grupo de socios evaluará “si se sigue un proceso judicial respecto al monto contingente (de S/ 7.5 millones) luego de la revisión que realizará con especialistas”, precisaron a este diario (Gestión 03.06.2019).

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sunat

Leer comentarios ( )