Módulos Temas Día

en local están los documentos del caso toledo

Fiscalía de Lavado de Activos registra amago de incendio

A primeras horas del martes, se registró un incendio en las oficinas del Ministerio Público que alberga a las fiscalías de Lavado de Activos. El hecho pudo ser controlado.

Lavado de Activo

(Fuente: Andina)

(Fuente: Andina)

Decenas de empleados de la Fiscalía de Lavado de Activos , ubicada en el jirón Santa Rosa, en el Centro de Lima, evacuaron hoy la oficina debido a un amago incendio que se registró en el tercer piso del local. 

Cabe señalar, que en el cuarto piso del citado local se ubican las oficinas del equipo especial del Caso Lava Jato, que investiga a Keiko Fujimori, Alan García, Susana Villarán y Alejandro Toledo, entre otros.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del siniestro. Sin embargo, las autoridades competentes anunciaron que investigan las causas que generaron el incendio.

Un testigo del siniestro narró a RPP Noticias que el fuego ocurrió "frente a una de las fiscalías superiores" y que tras ello "se empezaron a usar extintores para controlarlo".

El Ministerio Público informó, en su cuenta de twitter, que el incendio ocurrió a las 9 de la mañana y que la causa de este habría sido un cortocircuito. Anotó que el incidente "no registró heridos ni documentación afectada".

Tags Relacionados:

lavado de activos

Fiscalía

Leer comentarios ( )