Fiscalía anuncia nueva decisión en caso Paolo Guerrero. (Foto: EFE)
Fiscalía anuncia nueva decisión en caso Paolo Guerrero. (Foto: EFE)

El Ministerio Público informó que, ante la difusión de nuevos testimonios sobre la presunta responsabilidad del Swissotel en el caso del jugador , se analizará abrir una nueva investigación.

“Ante la difusión de nuevos testimonios de presunta responsabilidad del Swissotel Lima en caso de Paolo Guerrero, el fiscal José Chipana Llanos, de la 1° Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, analizará inmediatamente abrir nueva investigación en torno a esos hechos”, manifestó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Agregó que se trata de una investigación distinta a la efectuada por su despacho, pues en febrero pasado el Ministerio Público acusó al abogado del hotel por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, por la denuncia del jugador sobre el informe enviado a la Agencia Anti-Doping (WADA por sus siglas en inglés).

Como se recuerda, extrabajadores del Swissotel denunciaron, a través del programa 'Domingo al día', irregularidades en el caso de . En concreto: que el

Detalles de estas revelaciones en la siguiente nota: