Módulos Temas Día

Cusco es la ciudad preferida de Latinoamérica según revista Travel and Leisure

Encuesta elaborada por revista estadounidense fue respondida por viajeros frecuentes y lectores en la que destacan su historia, arquitectura y riqueza cultural.

Ciudad de Cusco

La ciudad de Cusco logró importante reconocimiento en la que superó a otras ciudades del continente americano

La ciudad de Cusco logró importante reconocimiento en la que superó a otras ciudades del continente americano. (Foto: Difusión)

Difusión

La ciudad de Cusco fue distinguida como la ciudad favorita de viajeros dentro de la región de Centro y Sudamérica por la revista de viajes Travel and Leisure de Estados Unidos.

Dentro de los resultados de su premiación ‘World’s Best Awards 2018’, la llamada ‘Ciudad Imperial’ sobresalió como uno de los destinos más resaltantes del mundo.

Entre las razones que dieron los votantes, se encuentran: su historia, su proximidad a los Andes, su arquitectura, la variedad de experiencias tanto dentro como fuera de la ciudad y su gastronomía.

En la lista, la capital cusqueña se ubica por encima de ciudades como Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia).

Travel and Leisure cuenta con un alcance global de 6.7 millones de lectores y realiza encuestas anualmente a viajeros para evaluar la satisfacción de sus destinos, hoteles, aeropuertos y cruceros, entre otros.

Tags Relacionados:

Cusco

Latinoamérica

turismo

Leer comentarios ( )

Ir a portada