Foto: Difusión
Foto: Difusión

El informó que la Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ventanilla decomisó tres kilos de carne de lomo fino vencidos hace 10 meses en el restaurante 'Rústica' de dicho distrito. Tras esto, el restaurante fue clausurado en un operativo destinado para salvaguardar la salud pública.

Con el apoyo de la Policía Nacional, Dirección Regional de Salud del Callao y la Municipalidad de Ventanilla, el fiscal adjunto provincial Edgar Jamanca Poma lideró la inspección realizada en el distrito.

Las autoridades constataron que el establecimiento infringía normas de salubridad al almacenar la carne que no se encontraba apta para el consumo humano desde julio de año pasado, según se verificó en las etiquetas de los empaques.

El fiscal Jamanca indicó que la clausura del local se realizó por sus niveles de insalubridad. Además, deberán pagar una multa para regularizar su situación, en el plazo que disponga la autoridad municipal, y que la de Prevención realizará una nueva inspección para constatar que se hayan subsanado las observaciones.

TAGS RELACIONADOS