“En caso se identifique alguna irregularidad con el pago del bono 600, se ha puesto a disposición una ruta que es www.casos.bono600.gob.pe para que los integrante del hogar puedan registrar su consulta", indicó la ministra Silvana Vargas. (Foto: GEC)
“En caso se identifique alguna irregularidad con el pago del bono 600, se ha puesto a disposición una ruta que es www.casos.bono600.gob.pe para que los integrante del hogar puedan registrar su consulta", indicó la ministra Silvana Vargas. (Foto: GEC)

Desde el martes 2 de marzo, la Línea 101 contará con 120 operadores para orientar a los ciudadanos sobre el cobro del bono 600 y evitar que asistan innecesariamente a las agencias del Banco de la Nación, así lo informó la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas.

A partir del día 2 de marzo, la línea gratuita 101 contará con 120 operadores que atenderán de lunes a domingo de 8:30 a.m. a 8:00 p.m., y a fin de reforzar la atención en las horas de mayor afluencia, contaremos con 100 gestores en los programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, quienes ayudarán a reforzar el servicio de atención a la ciudadanía”, sostuvo en conferencia de prensa.

En caso se identifique alguna irregularidad con el pago del bono 600, se ha puesto a disposición una ruta, que es , para que los integrantes del hogar puedan registrar su consulta para brindarle el apoyo necesario y no acudan a las agencias”, señaló.

Vacunados

En otro momento, Vargas reveló que hasta las 4 p.m de este lunes “se han vacunado a 276,229 personas pertenecientes al sector salud a nivel nacional” y remarcó que esta semana se iniciará la aplicación de la segunda dosis en las personas que ya recibieron la primera.

Hasta las 4 p.m. de hoy se han vacunado a 276,229 personas pertenecientes al sector Salud [...] Esta semana se inicia la aplicación de la segunda dosis, según el cronograma establecido”, indicó.