Los interesados podrán postular hasta el 10 de agosto. (Foto: Difusión)
Los interesados podrán postular hasta el 10 de agosto. (Foto: Difusión)

Pronabec ha lanzado una convocatoria para todos aquellos interesados en realizar sus estudios de postgrado en el extranjero.

El periodo de postulación (vía online) va del 11 de julio al 10 de agosto, durante este periodo de tiempo se deberá subir toda la documentación requerida al Sistema Integrado de Becas (SIBEC), ubicado en la página web del Pronabec.

“Esta beca tiene como finalidad que los peruanos con talento accedan a los conocimientos más avanzados del mundo para que luego aporten al desarrollo del país”, destacó Sandro Parodi, director ejecutivo del Pronabec.

Por ello, se están ofreciendo 120 becas Presidente de la República dirigidas, principalmente, a profesionales destacados con insuficientes recursos económicos, para realizar estudios de maestría o doctorado.

Parodi precisa que algunos de los requisitos son: “haber concluido sus estudios superiores y obtenido un grado académico o título profesional o técnico profesional; además, deben acreditar haber pertenecido como mínimo al tercio superior en su casa de estudios, tener un buen perfil profesional o de investigación y contar con la carta de aceptación que acredite su ingreso a una de las mejores universidades del mundo”.

La beca cubre los costos académicos y de manutención, pasajes y seguro médico internacional.

Para mayor información o cualquier consulta, ingresar a la página web del , redes sociales en y o a su línea gratuita 0800-00018