Módulos Temas Día

Alcalde Jorge Muñoz renuncia al directorio en Sedapal

Jorge Muñoz fue nombrado miembro del directorio de Sedapal el pasado 23 de marzo, tras la reestructuración de la empresa, luego del aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Jorge Muñoz

La Comisión de Defensa a cargo del congresista Miguel Elías solicitó la evaluación de contratos de peajes. (Foto: Municipalidad de Lima)

La Comisión de Defensa a cargo del congresista Miguel Elías solicitó la evaluación de contratos de peajes. (Foto: Municipalidad de Lima)

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz Wells renunció al directorio de la empresa estatal Servicios de Agua Potable y Alcantarillados de Lima (Sedapal).

Como se recuerda Jorge Muñoz fue nombrado miembro del directorio  de Sedapal el pasado 23 de marzo, tras la reestructuración de la empresa, luego del aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La conformación del nuevo directorio lo designó el entonces ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, formando parte del directorio Francisco Dumler, como presidente, y los directores, José Olivares, Jaime Pinto y Gustavo Rizo Patrón.

La carta renuncia fue informada hoy por Sedapal, ante la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), dando como último día en el directorio el 16 de mayo del 2019.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz enfrenta ahora la crisis de los peajes de la Línea Amarilla y Rutas de Lima, luego de la revelación de supuestos pagos de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS, a la exalcaldesa Susana Villarán, quien tiene 18 meses de prisión preventiva.

Leer comentarios ( )