Ver más paneles

Las clínicas mejor equipadas del país para recibir pacientes

Cuentan con tecnología de última generación. Una de ellas posee una cámara especial para obtener imágenes tomográficas.

Lunes 14 de agosto del 2017

Con una moderna infraestructura y equipamiento de primer nivel, estas clínicas son algunas de las más destacadas del país. Todas ellas tienen un objetivo común, trabajar para la seguridad del paciente, brindándole un servicio eficiente, y especializado, que permita un diagnóstico rápido y el mejor tratamiento posible.

En un mundo donde los pacientes están cada vez mejor informados, estos centros médicos se esfuerzan en ofrecer la mejor atención posible de una forma clara y precisa, ademas de tener espacios que instalen a los pacientes en el centro de la atención, como los protagonistas que son. Conoce a continuación, algunas de las clínicas que cuentan con gran equipamento para sus pacientes:

La Clínica Delgado

[Etiqueta]

Cuenta con la primera Sala de Cirugía Híbrida del país, con más de 80 metros cuadrados y equipada para desarrollar cirugía de alta complejidad, con el apoyo de imágenes a través de un Angiógrafo Digital Robótico. La Unidad de Radioterapia, cuenta con un Acelerador Lineal Infinity para Radiocirugías sin marco, que permite el tratamiento de tumores con precisión milimétrica, reduciendo la cantidad de sesiones de radioterapia.

La Clínica Angloamericana

[Etiqueta]

Brinda un servicio de diagnóstico y terapia endovascular. El Angiógrafo permite realizar procedimientos de alta complejidad como cateterismo a arterias coronarias y cerebrales, tratamientos de embolización, retinoblastomas y panangiografía con reconstrucción 3D.

La Clínica San Pablo

[Etiqueta]

Ofrece una terapia de braquiterapia para el tratamiento de algunos tipos de cáncer. Se irradia el tejido tumoral mediante la aplicación de una fuente radiactiva que se posiciona dentro del organismo.

Para la medicina nuclear, esta clínica cuenta con la cámara gamma SPECT SYMBIA E de última generación que permite obtener imágenes planares, dinámicas y diferentes cortes tomográficos que fortalecen el diagnóstico médico.

La Clínica Internacional

[Etiqueta]

Posee el Centro de Diagnóstico por imágenes más avanzado del Perú y uno de los más avanzados de Latinoamérica. Es la primera clínica que cuenta con el Revolution CT de General Electric, el tomógrafo más moderno del mundo.

Asimismo, cuenta con equipos que permiten realizar una evaluación exhaustiva de todo el sistema cardiovascular en solo segundos. Tal es así, que este año, la clínica internacional fue elegida por un hospital de Estados Unidos para realizar un estudio médico cardiaco en nuestro país. Además, se pueden realizar estudios rápidos y detallados de órganos completos como el cerebro, hígado, riñones y otras partes del cuerpo como los huesos y tejidos, los cuales permiten diagnósticos sumamente precisos de la enfermedad y zona afectada.

DATO-> Desde este viernes 18 de agosto obtén gratis el suplemento Panel G junto a tu revista G de Gestión. En este suplemento, encontrarás todo sobre el evento que reunió a gerentes generales de diversas clínicas del país y CEOs de seguros, quienes conversaron sobre el diagnóstico de la atención de la salud en el Perú.

ESPACIO PATROCINADO