(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El Ministerio del Interior dispuso la creación de un grupo de trabajo temporal destinado a la elaboración y diseño de una estrategia para fortalecer a la Policía Nacional del Perú (PNP) con el fin de desempeñar la función policial con altos estándares de calidad, resguardando la defensa de los derechos ciudadanos, del orden interno y de la seguridad ciudadana.

La publicada esta mañana en el diario oficial El Peruano indica que la comisión temporal estará liderada por el titular del sector interior, José Elice. Además, el equipo estará integrado por el Comandante General de la Policía Nacional (César Cervantes), el viceministro de seguridad Pública, el viceministro de Orden Interno, el secretario general del Ministerio del Interior y el secretario ejecutivo de la Policía Nacional.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Será efectiva la comisión que busca una estrategia de fortalecimiento y modernización de la Policía?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

TAGS RELACIONADOS