Módulos Temas Día

pregunta del día

¿Los recursos del canon y regalías mineras deben ir directos a las comunidades?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Las Bambas

El premier Salvador del Solar dijo que habría personas que buscan generar inseguridad en el presidente de la comunidad de Fuerabamba, Gregorio Rojas. (Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar , anunció a las comunidades de la provincia de Cotabambas -en Apurímac- que el Gobierno presentará un proyecto de ley del parlamento con el fin de hacer que los recursos del canon y regalías vayan de manera directa a las comunidades.

"Hemos decidido presentar un proyecto de ley para que los ingresos de canon y regalías puedan llegar de una manera más efectiva a la región, a las provincias y a los distritos, pero especialmente a las comunidades" , declaró el primer ministro. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Los recursos del canon y regalías mineras deben ir directos a las comunidades?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )