(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, afirmó que su única responsabilidad en la tragedia ocurrida en la discoteca Thomas Restobar, que dejó como saldo 13 muertos, “es estrictamente emocional” y “sentimental”. En diálogo con RPP Noticias, aseguró que hizo todo lo posible y en la medida de las posibilidades financieras, debido a que recibió una economía “destruida” de la anterior gestión y por la propagación del coronavirus (COVID-19).

“No pretendo lavarme las manos, estoy acostumbrado a los problemas que siempre existen. Puedo tener 20 años en la alcaldía, pero esta es la primera vez que tenemos un evento totalmente distinto, casi con una economía destruida desde que empezamos la gestión, porque así nos la dejaron, y segundo, [por] la presencia del coronavirus, que jamás habíamos imaginados y que ha maltratado totalmente a la gestión y que no tiene capacidad financiera para contratar a la gente que se necesita”, expresó.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Qué cree que falló en la tragedia ocurrida en la discoteca de Los Olivos?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.