Módulos Temas Día

Pregunta del día

¿Propiedades incautadas a los investigados por delitos deberían ser alquiladas?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Pronabi,Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,Remate de inmuebles,Carlos Burgos,César Saucedo Sánchez,

La subasta se desarrollará en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en la Calle Scipión Llona N° 350, en Miraflores. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

El Pronabi , que administra de manera temporal las propiedades confiscadas a personas investigadas por delitos, prepara una serie de cambios en su normativa para mejorar su labor.  Mónica López Torres , coordinadora ejecutiva de la institución, informó a Gestión que la principal modificación está relacionada al arrendamiento de estos bienes.

“Hay inmuebles que no se pueden asignar (a otras entidades). Están bajo nuestra administración, pero tranquilamente podrían ser alquilados”, indicó tras precisar que el dinero irá a las arcas del Estado. 

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Propiedades incautadas a los investigados por delitos deberían ser alquiladas?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )