La inteligencia artificial ya es parte de nuestra vida, solo que no nos hemos dado cuenta. Así lo afirma Peter Schwartz, chief futurist officer de Salesforce, quién llegó al Perú para participar de la reunión anual de planeamiento de Credicorp y el Banco de Crédito del Perú (BCP). Durante ella, el reconocido futurista y estratega de negocios conversó con Gestión sobre la irrupción de la inteligencia artificial (IA) en el mercado peruano y las nuevas tendencias que debemos adoptar para aplicarla a nuestras industrias.
"(Las compañías) primero, deben motivar a las personas a experimentar por ellas mismas nuevas tecnologías. Segundo, deben educar y entrenar a sus propios empleados. De hecho, la IA ayuda en ese proceso, porque facilita un aprendizaje más rápido y mejor.", señaló.
Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Percibe que las empresas motivan a los empleados a experimentar nuevas tecnologías?
Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores.