Módulos Temas Día

¿Percibe que se está desacelerando la caída del consumo en el país?

El country manager de Kantar Worldpanel, Francisco Luna, prevé que este año versus el 2017 el consumo en los hogares disminuirá hasta 3% en volumen y valor

Retail

El desafío para las empresas nacionales está en generar propuestas de valor que conecten con los nuevos consumidores. (Foto: Difusión)

Se espera que el consumo en los hogares del Perú registre un crecimiento en el último trimestre del 2018. (Foto: Difusión)

Difusión

Aunque se espera que el consumo en los hogares del Perú registre un crecimiento en el último trimestre del 2018, recuperándose Lima y provincias, esto no será suficiente para que el resultado anual sea positivo.

El country manager de Kantar Worldpanel (KWP), Francisco Luna, prevé que este año versus el 2017 el consumo en los hogares disminuirá hasta 3% en volumen y valor. Este resultado es menor al registrado en años anteriores, por lo que se desacelera la caída anual del consumo.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Percibe que se está desacelerando la caída del consumo en el país?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores.

Leer comentarios ( )

Ir a portada