Módulos Temas Día

¿También podría pagarse pasaje del Metropolitano con tarjetas de crédito y débito?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Metropolitano: Jorge Muñoz anuncia la construcción de 18 nuevas estaciones hasta Carabayllo

Obras de ampliación del Metropolitano están proyectadas para comenzar entre agosto y setiembre de este año y terminarían a fines del 2020. (Foto: Andina)

(Foto: Andina)

Visa ya ha implementado pagos con tarjetas de débito y crédito en una línea de transporte público. Ahora, lo que está en planes de la firma es ampliar estos pagos electrónicos a otros medios de transporte como el Metropolitano y el Metro de Lima , adelantó a Gestión, Arturo Planell, gerente general de Visa en Perú.

“Estamos trabajando cercanamente con las entidades reguladoras, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y en su momento trabajaremos con la ATU (Autoridad de Transporte Urbano) para seguir pidiendo abrir el sistema ( de pagos del metropolitano y el metro de Lima)”, comentó.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿También podría pagarse pasaje del Metropolitano con tarjetas de crédito y débito?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )