Módulos Temas Día

pregunta

¿Se les debe aumentar el sueldo a los nuevos alcaldes?

Decreto Supremo que prepara el MEF establecerá los parámetros para aumentar las remuneraciones de los alcaldes, gobernadores regionales, regidores y concejales a nivel nacional.

Alcaldes

Alcaldes

Alcaldes

Confirman anuncio presidencial. El ministro de Economía y Finanzas (MEF) explicó que para el primer trimestre estará listo el Decreto Supremo que establecerá los parámetros para revisar y aumentar las remuneraciones de los alcaldes, gobernadores regionales, regidores y concejales a nivel nacional.

Esta mañana, el jefe de Estado anunció que su gobierno aumentará el sueldo de las autoridades regionales y municipales ante el malestar recibido por las autoridades por los "bajos sueldos" que perciben.

"Es una propuesta (que está trabajando el MEF) que va estar lista este primer trimestre, es un Decreto Supremo en la cual vamos a establecer los parámetros para revisar y aumentar las remuneraciones de los alcaldes, de los gobernadores, de los regidores y de los concejales", detalló Carlos Oliva.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Se les debe aumentar el sueldo a los nuevos alcaldes?

Al final de la página ingresa a COMENTAR, regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores.

Leer comentarios ( )