(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El primer ministro, Vicente Zeballos, aseguró que el gobierno tomará las contingencias que sean necesarias en caso para abril del 2021 en el marco de las próximas elecciones generales, la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) no haya disminuido sus efectos. Señaló que estas podrían estar referidas a la ampliación de los horarios de votación, así como la posibilidad de que los comicios se realicen en dos días.

“Obviamente, la lógica es que gradualmente la perspectiva de esta pandemia vaya decreciendo; sin embargo, si esto no se suscitara, tienen que darse las contingencias respectivas como, por ejemplo, insistir en las reglas del distanciamiento, ampliar los horarios de votación, de repente evaluar la posibilidad de que sea no un día sino dos días”, señaló en RPP.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Las próximas elecciones generales deberían realizarse en dos días en lugar de uno?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.