(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Las Bolsas de Valores de, y anunciaron el lunes que han empezado a analizar la posibilidad de una integración de sus infraestructuras y servicios. Los directorios de las tres bolsas latinoamericanas han iniciado la revisión de un documento, elaborado de forma conjunta, que permitirá estudiar y analizar la viabilidad de una eventual integración y los potenciales caminos para alcanzar ese objetivo.

Cada una de las bolsas conformará una comisión que se encargará de hacer un seguimiento a dicho proceso de evaluación, informaron en sus respectivos comunicados. “El estudio arroja como resultado que existe el potencial para una integración corporativa con un impacto positivo para el mercado, pero su viabilidad requerirá de un análisis más profundo y validar los supuestos y condiciones con stakeholders y reguladores”, señaló a Gestión Francis Stenning, gerente general del

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿La Bolsa de Valores de Lima debe integrarse con las de Santiago y Bogotá?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.


TAGS RELACIONADOS