Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la próxima edición impresa. (Foto: Andina |  Referencial)
Pregunta del día. Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la próxima edición impresa. (Foto: Andina | Referencial)

El Ejecutivo decidió no suspender los eventos masivos pese al incremento de contagios que causó el inicio de la cuarta ola del en el país. En una primera instancia, el titular del , Jorge López, anunció esta medida con el objetivo de detener el aumento de casos por esta enfermedad viral.

Esta decisión lo dio a conocer la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde añade que el Minsa seguirá monitoreando la situación epidemiológica por coronavirus e incentiva a la población peruana en acatar los protocolos de bioseguridad.

En el último reporte de dicha cartera, un total de cinco personas han fallecido y 5,518 dieron positivo a causa del COVID-19 el último 13 de julio.

Ante ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo en que no se suspendan eventos sociales ni fiestas por incremento de covid?

Envíenos sus comentarios. Dos respuestas serán publicadas en la edición impresa del mañana.