(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

El plan para ­vehículos de carga pesada dispondrá del uso de un carril exclusivo sin restricciones para camiones en la carretera Este carril se habilitará a la izquierda de esta vía, en ambos sentidos, de lunes a sábado en el horario de 6 a.m. a 9 p.m. Es decir, abarcará los horarios de aplicación de dicho plan. En tanto, la restricción de tránsito en los horarios del plan se mantendrán en los tres carriles de la derecha durante el turno de la mañana (6:30 a.m. - 10 a.m.), entre la avenida Mateo Pumacahua y el intercambio vial Javier Prado.

Estas modificaciones a la ordenanza fueron anunciadas por el alcalde de Lima, , como resultado del diálogo con representantes de la Sociedad Nacional de Industrias y de las asociaciones de transporte de carga, confirmando así la información que dimos ayer (Gestión, 23.10.2019).

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿Está de acuerdo con que los camiones cuenten con carril libre en la Panamericana Sur?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.