(Foto:  GEC)
(Foto: GEC)

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, detalló que estarán organizando los debates entre candidatos presidenciales para la última semana de marzo y la primera de abril, luego que se hayan definido quiénes serán todos los contendores que seguirán en carrera.

En una entrevista a RPP, el magistrado indicó que el 10 de febrero se conocerá finalmente quiénes serán los candidatos que habrán superado las tachas, exclusiones y demás observaciones. “Después de haberse establecido quiénes van a contender, tendrán que realizarse (los debates) en la última semana del mes de marzo (28), el último domingo, y el primer domingo de abril (4), en dos partes porque parece que van a ser varios candidatos, para que puedan discutir públicamente cuáles son sus planteamientos”, señaló en referencia a los postulantes para la presidencia de la República.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿En qué temas debería centrarse el debate de los candidatos presidenciales ( 2 o 3 )?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.