(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

Durante la última sesión del Consejo de Ministros, el Ejecutivo aprobó la promulgación de un Decreto de Urgencia para establecer el , es decir un mecanismo que a través de incentivos económicos buscará renovar el parque automotor del país. “El objetivo de esta norma es velar por la salud pública y velar por una mayor seguridad vial para la ciudadanía”, señaló el presidente del Consejo de Ministros,

Al respecto, la ministra del Ambiente, , señaló que se busca contribuir a la reducción de emisiones y mejorar el parque automotor en el país. “Esto permite que la gente pueda cambiar las unidades más antiguas por unidades nuevas. Queremos priorizar el tema del transporte público, el tema de los vehículos eléctricos. Esta es una buena noticia para el país en el marco del esfuerzo que hacemos por enfrentar el cambio climático”, señaló Muñoz.

Por ello, la pregunta de hoy es:

¿El Bono de Chatarreo reducirá las emisiones y mejorará el parque automotor?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.