Módulos Temas Día

¿Los deportistas que obtengan medallas en los Panamericanos deberían recibir una vivienda?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Alójese casi gratis

FOTO 4 | INTERCAMBIOS DE VIVIENDAS: El anfitrión también puede incluir otros cargos o requisitos. “Algunos cobran por la limpieza”, dice Conn. Otros sitios “simplemente dejan una lista de cinco cosas que quieren que hagas antes de irte. Y están también los que solo dicen ‘deja todo limpio’”. Puedes cocinar en la casa y ahorrarte el costo de los restaurantes, y algunas personas ofrecen hasta su automóvil al visitante. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La congresista Leyla Chihuán presentó un proyecto de ley para que los deportistas peruanos que obtengan medallas de oro, plata y bronce en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, reciban una vivienda como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.

Los atletas medallistas serían beneficiados con la adjudicación a título gratuito de una vivienda en la denominada Villa Panamericana ubicada en Villa El Salvador. La norma precisa que la entrega de las viviendas se realizará una vez concluido el evento deportivo, mediante Resolución Suprema y en acto público.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Los deportistas que obtengan medallas en los Panamericanos deberían recibir una vivienda?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )