Módulos Temas Día

Pregunta  del día

¿Se debe restringir las licencias de funcionamiento para el Centro de Lima?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Mesa Redonda

(Foto: USI)

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Tras el incendio ocurrido en Mesa Redonda , la Municipalidad de Lima aprobó una ordenanza que suspenderá temporalmente los efectos de las licencias de funcionamiento otorgadas en la zona siniestrada y ámbito de influencia por 30 días, esto con el fin de que la Gerencia de Fiscalización y Control realice la labor de fiscalización en la zona. Además, se suspenderá el inicio y emisión de nuevas licencias también por un periodo de 30 días en dicho espacio.

Según la Municipalidad, se derogaría la Ordenanza N° 857 (que regula procedimientos de autorización municipal vinculados al funcionamiento de establecimientos en el ámbito del Cercado de Lima) y se modificaría la N° 893 (que aprueba reajuste integral de la zonificación de los usos del suelo del Cercado de Lima).

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Se debe restringir las licencias de funcionamiento para el Centro de Lima?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )