Módulos Temas Día

Pregunta del día

¿Se debe modificar el reglamento de las licencias de conducir?

Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Touring reinicia trámite de brevetes y conoce aquí la reprogramación de evaluaciones

La medida se adoptó luego que se revelara graves omisiones en el sistema de trámite de licencias de conducir. (Fotos: Anthony Niño De Guzmán)

(Fotos: Anthony Niño De Guzmán)

El Ministerio de Transportes (MTC) tiene previsto, para mayo de este año, publicar el decreto supremo que busca modificar el Reglamento Nacional del Sistema de Emisión de Licencias de Conducir. Con ello, se busca una mayor precisión con respecto a las obligaciones de las escuelas de conductores y centros médicos. Además, de mejorar la tipificación de las conductas sancionables de estas instituciones.

Asimismo, se establecería un marco sancionador para los postulantes que no cumplan con las reglas dadas para la obtención de una licencia de conducir; de hecho, se incorporaría al sistema nacional de sanciones.

Por ello, la pregunta de hoy es:
¿Se debe modificar el reglamento de las licencias de conducir?

Al final de la página ingresa a COMENTAR. Regístrate y da tu opinión. Tus respuestas serán publicadas en esta nota y seleccionaremos las mejores para ser publicadas en la edición impresa de Gestión del día de mañana.

Leer comentarios ( )